29 de febrero de 2008

CURRICULUM de PERICO


HUGO PALMERA "PERICO"

6/7/66 – 22/11/07

1972-1981: Colegio primario Guardia Vieja
1980: Le corta la cabeza a su perro.
1982: Colegio secundario Victoriano. Expulsado por golpear a un profesor.
1982-1984: Colegio Pio XII. Expulsado por robar el auto del rector.
1984: Colegio Otto Krause: Abandona tras haberse llevado 11 materias.
1985: Empleado aprendiz de zapatero. Mató al jefe a martillazos.
1985 : Robo a mano armada (arma de juguete) a estación de servicio.
1985 : Viola a una mujer en la oscuridad de las vías del ferrocarril.
1986-1989: 175 peleas callejeras, 732 borracheras.
1990 : Trabaja como canillita. Es despedido por llegar borracho.
1991 : Es detenido por primera vez por la policía en incidentes en un estadio de fútbol.
1992-1995 : No trabaja.
1996 :Empleado en una pastelería. Asesina a una clienta mayor de edad y escapa.
1998 :Empleado en la sección carnicería de un supermercado.
2000 :Es despedido de la carnicería por reajustes económicos. Prende fuego el establecimiento.
2002: Vuelve a caer preso por una tontera. Riña en un shopping center.
2004: Sale de prisión y conoce a Mónica Valtierra. Oculta su pasado.
2006: En un ataque de celos, atropella a un compañero de trabajo de Mónica y nadie sospecha de él.
2007: Es ultimado por la policía en un asalto con toma de rehenes, en la que intentó robar un banco.

26 de febrero de 2008

BELPHEGOR, del Dpto de Publicidad

Las épocas de Guerra de la edad media estaban llegando a su fin. La humanidad estaba en las puertas de una nueva era de ilustración y razón. Dichas corrientes de pensamiento revolucionario tarde o temprano conducirían al hombre a deducir que la existencia de monstruos y demonios feroces no era otra cosa más que un cuento. Pues todo lo demostrarían con experimentos y pruebas teóricas, y al no poder demostrar nuestra existencia, nos eliminarían del imaginario social. Lo mismo sucede con cualquier marca, cuando deja de ser recordada, desaparece. Satanás nos ordenó una campaña fuerte para reinstaurar el miedo en el más allá. Por años estuve pensando junto a mi equipo de creativos pero nada bueno surgió. Pensamos cientos de estrategias que no conducían a nada. Mi culo estaría en la calle en cualquier momento, y para colmo nos enteramos que Cloud Corp preparaba una campaña fuerte para el Renacimiento; miles de obras pictóricas que los posicionarían como el número 1 en administración de almas. Pero para eso faltaba tiempo; y fue entonces que Satanás me mandó llamar. Fui a su oficina esperando el final de mi carrera, no tenía nada sólido y le había fallado. Pero Satanás me felicitó, me dio un aumento y me prolongó el contrato y la confianza. Agradecí y me fui disimulando a ver qué había sucedido. Fui a verlo a Andras en Sistemas y él me mostró lo que ocurría en el Mundo. Un Vivito había escrito cierta Obra; que describía puntualmente un infierno que su imaginación le había dictado. Con una arquitectura de Círculos divididos por castigos, que se repetían eternamente.


El protagonista se cruzaba con personalidades de la mitología y la historia, condenados por sus crímenes. Era una verdadera obra de arte, y recibí el crédito por ella. A este sujeto Dante, le debo todo. Cuando murió, me aseguré de que reciba todos los tratos de un rey y los placeres ilimitados. El trato Premium que otorga Gloomymare. Tan buena había sido su campaña, que al día de hoy es efectiva. De hecho, cuando llegó al infierno, incluso él temía como cierto, las cosas que sabía que había inventado.

25 de febrero de 2008

GLOOMYMARE

Desde hace más de 8.000 años, la empresa líder en administración y desginación de almas del infierno.

Como empresa de servicio público orientamos nuestra labor en busca de la satisfacción del cliente. Buscamos integrarnos con la comunidad mejorando la calidad de vida y cuidando el medio ambiente. Lo invitamos a Gloomymare.

Es por esto que nuestra empresa se ha colocado a la vanguardia en lo que a servicios y soluciones completas de vida post mortem se refiere.

Como empresa tenemos por filosofía entender a los recién llegados y sus preconceptos, que nosotros mismos intentamos inculcarle. Aquí es necesario ser útil al usuario, brindarle información, contenido y una experiencia placentera.

Demons Corp


Perico Palmera es un sujeto gris que acaba de llegar al infierno, pero allí nada es tan terrible como nos han hecho creer.

El Cielo y el Infierno son administrados por dos empresas cuya avaricia los lleva a competir poniendo en juego a los habitantes de la Tierra.

Perico se convierte en una pieza fundamental de la puja entre los gigantes monopólicos y puede que esconda la salvación al conflicto, sin darse cuenta y sin darle al asunto la menor importancia.